jueves, 1 de marzo de 2012

"EL HELICOPTERO COMO HERRAMIENTA DE RESCATE

El Club de Aventuras al Aire libre en su afán de preparar técnicamente a los excursionistas en materias de seguridad y afines a programado en conjunto a la Asociación Carabobeña de Guías de Montaña el evento:

 

SEMINARIO:

EL HELICOPTERO COMO HERRAMIENTA DE RESCATE ANTE LAS EMERGENCIAS EN MONTAÑA

FECHA: SABADO 17 MARZO 2012
(Desde las 8:30 AM a 14:30PM)
 INSCRICIONES HASTA 15 MARZO. ALAS  6PM

Evento para excursionistas que tiene como objetivo demostrar cuando y como se activan estas aeronaves, normas y procedimientos, las tecnicas para ejecutar el salvamento o rescate de excursionistas accidentados en áreas remotas y/o montañosas, preparacion  adecuada para guias y sub guias de expediciones, excursiones y afines.

Este evento tendrá una duración de seis (06) horas en ellas se presentaran Instructores de calificada y certificada trayectoria en el mundo del rescate con aeronaves, apoyados efectos audiovisuales que demostraran la importancia del tema. Además se contara con la presencia de Helicópteros para el apoyo educativo y reconocimiento del mismo (todo en tierra).

Esta actividad exclusiva para excursionistas se realizara en la ciudad de Valencia y tendrá máxima capacidad para 15 personas.
INVERSION 250 BSF
(Libreta de anotaciones, un refrigerio, certificacion)
INSCRICIONES HASTA 15 MARZO. ALAS  6PM

Para mayor Información:

Llamar .al 0426 6409016
.

CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE.
UNA ORGANIZACION QUE PIENSA EN TU SEGURIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario