martes, 14 de febrero de 2012

WEEKEND EN LA CIENAGA 11 Y 12 FEBRERO

EN EL MARCO DEL  DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD
Pocos han tenido la dicha de conocer este alucinante y placentero lugar, pero, quienes si lo han logrado, son muy elocuentes al expresar su emoción por haberse bañado en las tibias y cristalinas aguas de un espléndido y selecto tesoro caribeño llamado: La Ciénaga.
El CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, tiene este destino en  sus actividades cotidianas, a solo 1:15 hora de viaje por tierra, partiendo desde Valencia, vía autopista, hacia la Puerto Cabello  (patanemo) nos vamos en nuestro peñero rumbo al este pasando la Base naval de Turiamo llegamos al primer Parque Nacional de ese país (Henri Pittier), se logra llegar a La Ciénaga, un mágico lugar, en el cual confluyen las montañas, la selva, los manglares y un espejo cristalino que da forma a una laguna coralina impresionante.
Este paseo se hicieron presentes las aventureras; YAQUELINE, JANA, MARTA,  CAROL, PIERINA, RUSMERY y los aventureros, JOSE ANTONIO, ANGEL H, ANGEL LUIS, JULIO, JEZREEL,  en compañia de  ITALO.



No es la primera vez que la visitamos, pero cada vez que repetimos la experiencia nos cautiva aún más. En esta oportunidad, nuestras mochilas también incluyeron cámaras, carpas y otros aparejos, con la clara intención de documentar su hechizante naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario