lunes, 16 de enero de 2012

ACAMPADA EN LA CIENAGA 11 Y 12 FEBRERO

11 y 12 FEBRERO 2012

EN EL MARCO DEL DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR
INSCRIPCIONES HASTA EL MIERCOLES 8 FEBRERO

EL CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, ha programado para ti, tu pareja y amistades un fin de semana distinto CON ACAMPADA en LA CIENAGA DE OCUMARE.
Partiemos de Valencia rumbo a la bahia de Patanemo, navegaremos en nuestro peñero hasta este magico lugar ubicado en las costa oeste del estado Aragua es regalo de la Naturaleza considerado paraíso natural bajo el resguardo de montañas. Hermoso paraíso natural escondido entre montañas.
La Cienaga de Ocumare es un lugar paradisíaco de aguas cristalinas en donde el contacto con la naturaleza es una experiencia inigualable.
Se caracteriza por ser una zona conformada por una boca principal de agua, seguida por varios canales y pequeños golfos. Fue declarada zona de reserva nacional por poseer diversidad de formaciones de corales, ostrales y flora acuática marina, sin dejar a un lado que es un refugio natural para una gran cantidad de aves marinas .
En fin, el Club de Aventuras al aire libre te da la oportunidad de participar en un paseo a un lugar que es verdaderamente exótico de Venezuela para conocer y disfrutar.

INVERSION PARA LA ACTIVIDAD "CUPO".... 170 BS.
(Incluye certificacion Avalada, transporte ida y vuelta en peñero).

Que debes traer:
Tu equipo minimo de acampada, tu alimentacion y muchas ganas de disfrutar el lugar.

SOLO 14 CUPOS:

ASEGURA TU CUPO DESDE YA POR EL:
0426 6409016

ESTE ES OTRO EVENTO CON EL SELLO DE CALIDAD DEL CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE.
0426 6409016
VALENCIA VENEZUELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario