domingo, 4 de diciembre de 2011

Realizado con éxito encuentro de fin de año del Club de Aventuras al Aire Libre.

El día de Domingo 04 - Dic - 2011 a las 10 de la mañana se dio inicio al acto de entrega de reconocimientos a miembros, amigos y colaboradores del Club de Aventuras al Aire Libre. El Acto se realizo en el gran salón de la histórica Casa del General José Antonio Páez en ubicada el centro de la ciudad de Valencia y conto con una nutrida concurrencia de gente que ama la naturaleza y lucha por ella.

El Evento se inicio con palabras de Italo Sabatino Directivo del Grupo anfitrión , seguido de palabras de Don Luis Ovalles, miembro de la sociedad de amigos de Valencia y curador de la casa Páez, palabras del Dr. Gerardo Pacheco , consultor Jurídico del Club y ambientalista de larga trayectoria y palabras del Profesor Adolfo Houtmann, director de ECO AMBIENTE HOUTMANN, hombre de dilatada trayectoria en el estudio de la flora y la fauna en Venezuela y asesor consultor del Club, todos expresaron su satisfacción en estar presentes y hicieron un recuento de la historia del excursionismo y conservacionismo en Carabobo, Venezuela y el mundo.

Acto seguido se realizo entrega de Certificados de Miembros a hombres y mujeres que han cumplido con los requisitos mínimos para ser considerados miembros de nuestra organización, certificados de actividades realizadas en el último trimestre y reconocimientos por el apoyo prestado durante el año 2011. Las organizaciones reconocidas fueron el GRUPO SABARA, CENTRO DE EXCURSIONISTA VALENCIA, GRUPO DE RESCATE OFREATOLON, GRUPO EXCURSIONISTA VENEZUELA TREKKING. Además de los reconocimientos otorgados a los miembros más destacados del 2011, se entregaron reconocimientos a miembros asesores en el área Ambiental, Legal y Cultural, para finales del año en curso y los eventos a Los Roques y Aruba (2012), además de parte de las actividades académicas para el 2012. El Club de Aventuras al Aire Libre durante el año 2011 tuvo una participación de 276 personas en las distintas actividades realizadas, bien en las áreas de excursionismo, asesorías, cursos, talleres, seminarios y se prepara a desarrollar un abanico de nuevas actividades todas enmarcadas en el profesionalismo, seguridad y disfrute de cada participante.

El Evento Culmino con un Brindis donde todos desearon lo mejor de lo mejor para el 2012, minutos después, todos salieron a realizar visitas culturales a la casa de la Estrella y al ateneo de valencia.
Club de Aventuras al Aire Libre
Valencia 04-Dic-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario