lunes, 1 de agosto de 2011

RUSTIC ACAMPADA & RAPPEL (13 Y 14 AGOSTO)

A PETICION...

Para el próximo 13 y 14 de AGOSTO, hemos programado una Acampada a 1600 MSNM.

Este evento ha sido creado a solicitud de amigas y amigos que por razones de trabajo y distancia han pedido un horario especial.

La actividad se inicia el SABADO 13 AGOSTO a las 10 AM. Donde tomaremos nuestro vehículo rustico para iniciar un Rustic Paseo por la ruta que nos conduce a la cima. Una vez en el sitio instalamos el campamento, siempre con la mejor vista de la zona.
Durante la estadía , se darán dos charlas tipo tertulias..... una correspondiente a SEGURIDAD EN MONTAÑA y otra que será una sorpresa. (Ambas de unos 30 o 40 minutos de duración).

El día siguiente Domingo 14, luego del desayuno nos vamos por un sendero de kilometro y medio a pie o en rustico (según deseen) a hacer rapell "25 metros de altura" esta actividad es para los más extremistas..

Esta actividad organizada por el CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE, se desarrollara en el pueblo de Montalban, estado Carabobo esta avalada por la Asociación Carabobeña de Guías de Montaña y el INATUR.

Capacidad limitada solo a 10 personas.
Costo: 200 Bs.
Incluye:
Guias, Uso, Goce y disfrute del vehículo Pinzagauer, Certificación o Aval escrito, Induccion, equipos y salto de rappel) .

EQUIPOS A TRAER.

.- TU EQUIPO BASICO DE ACAMPADA. (Tus artículos personales)
.- TU ALIMENTACION.
.- EQUIPO BASICO DE PROTECCION PARA EL FRIO.

INFORMAMOS:
Reiteramos que se ha cuadrado el horario para que gente aventurera de CARACAS puedan asistir..

ENCUENTRO Y PARTIDA:
Reunión para los que no tienen vehículos, terminal del BIG LOW CENTER DE VALENCIA, hora de encuentro 09:00 HLV. (SABADO 13 - AGOSTO - 2011)
Para los que van en Vehículo personal, sitio de reunión plaza Bolívar de Montalban, hora 10 AM HLV... ( Tenemos estacionamiento).

REGRESO:
DOMINGO 13 - AGOSSTO - 2011, hora: 14:00 (2:00 PM) bajamos en nuestro rustico, hasta el terminal del pueblo o el estacionamiento. Culmina la actividad.

LAS INSCRIPCIONES SON HASTA EL 11 AGOSTO A LAS 9 PM O HASTA QUE SE AGOTEN LOS CUPOS LOS CUALES DEBERAN SER DEPOSITADOS EN CUENTA BANCARIA QUE SE INDICARA VIA TELEFONICA 0426 6409016.

ESTE ES OTRO EVENTO CREADO Y DESARROLLADO PARA TI, CON LA GARANTIA DEL "CLUB DE AVENTURAS AL AIRE LIBRE"..
VALENCIA - CARABOBO.
TELEFONO: 0426 6409016

No hay comentarios:

Publicar un comentario