jueves, 6 de enero de 2011

CUMBRE EN EL PICO BOLIVAR (2DA VEZ) 06 ENERO 2011

El día 06 Enero 2011 nuestra compañera logro hacer CUMBRE en el Pico más alto de Venezuela,(EL PICO BOLIVAR). El club de aventuras desde hace unos meses habia pensado llevar a un grupo de 04 chicas, que al final no se lograron conformar, sin embargo con la idea de Conmemorar el Primer Ascenso al PICO hecho en el año 1935 por Venezoolanos, hicimos coordinaciones con un grupo de amigos de Guatire y logramos insertar a nuestra compañera quien que junto al Guia lograron hacer cumbre, los demás compañeros por las condiciones extremas del tiempo no lograron en esta oportunidad hacer la cumbre.

reporto en todo momento el Ascenso mediante la vía celular y pudimos compartir la gran emoción al hacer cumbre.

De esta manera logramos rendir Homenaje a los pioneros que hicieron CUMBRE el 05 de Enero de 1935 y llevar nuestro estandarte por segunda vez al pico.. en la primera oportunidad hicieron cumbre los compañeros Guillermo, David y Pablo.

En el Club de Aventuráis al Aire Libre....
"Meta que nos proponemos es meta lograda,."


Primer ascenso del Club de Aventuras al Aire libre (Enero 2010) al Bolivar "foto de abajo" los compañeros David Martinez y Pablo Theis, Foto tomada por GUILLERMO MARTINEZ


PD.
Los primeros en ascender y hacer cumbre en el pico Bolivar fueron los merideños: Dr. Enrique Bourgoin, Héctor Márquez y desde luego al legendario Guía Domingo Peña quienes Lograron la hazaña escalar por primera vez el pico el 05 de Enero de 1935, luegos de varios intentos sin exito.


2 comentarios:

  1. Pues felicitaciones a Osdalys y al Grupo. Yo espero hacer cubre en el 2012, ya empecé a prepararme para eso.
    Saludos y Abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo..
    gracias.. iniciemos con la teta de niquitao--- a ver que tal...jajaja

    ResponderEliminar