viernes, 15 de octubre de 2010

Al Pico Bolivar (Primera actividad del 2011)

NOS VAMOS EN BUSQUEDA DEL
GALLITO DE LAS ROCAS
Para finales del mes de Enero 2011, nos vamos a un sitio ubicado al piedemonte andino, en busqueda del GALLITO DE LAS ROCAS, ave en peligro de extincion que tiene un reducto natural en el sitio que visitaremos. Es toda una aventura llegar al area donde encontraremos con "suerte" entre 10 a 30 aves de este tipo luego de una caminata tempranera que tiene una duracion de dos horas..

En esta misma aventura nos desviaremos para hacer algo de CANYONIG y darnos un gran baño con agua fria propia de estas zonas magicas de Venezuela.

Asi que debes esar pendiente de esta actividad para que asistas.



FOTO: MARIA GABRIELA BRITO
RUMBO A LA TETA DE NIQUITAO TRUJILLO


MARZO 2011 (CARNAVAL)


Para los proximos Carnavales nos vamos de nuevo a la TETA DE NIQUITAO Montaña más alta del estado Trujillo, 4006 msnm, la Teta de Niquitao sitio en el cual ya hemos estado en varias oportunidades es la montaña sagrada para todos los trujillanos. Esta Ubicada en la cordillera de los andes venezolanos, entre la región montañosa del estado Mérida y Trujillo, y puede ser vista desde diversos y lejanos lugares de los andes Venezolanos. Este monumento cuenta con una vegetación de alta montaña y selva nublada, sub.-páramo y páramo, entre los que se encuentra los frailejones, arbustos, los pastizales, el huesito de páramo. La Teta de Niquitao fue decretada como monumento natural el 4 de septiembre de 1996.


En este paseo conoceras el pueblo de Niquitao ubidado a 2000 MNSM, su gastronomia, gentilicio y mucho mas.
No te pierdas esta aventura... la cual sera inolvidable para ti y todos los tuyos.

NOS VAMOS AL RORAIMA
Enero 2011
En el mes de Enero 2011, nuestro compañero Marcos ha organizado una aventura en Roraima. Esta actividad de carácter Privado, además de pasarla bien será una "pregira•evaluativa"
La idea de las pre giras es la de evaluar aspectos varios entre ellos los de seguridad y búsqueda de costos mas económicos y la mayor responsabilidad para que puedan ir la mayor parte de nuestros compañeros.
Ya informaremos de futuras salidas a este maravilloso lugar.




PRONTO ANUNCIAREMOS MAS ACTIVIDADES












No hay comentarios:

Publicar un comentario