martes, 5 de enero de 2010

¿Te gustaria ser parte del Club de Aventuras?


¿Que se necesita para ser MIEMBRO del Club de Aventuras al Aire Libre?
En lo principal, mucho entusiasmo y ganas de hacer deporte en contacto con la naturaleza y una buena disposición para trabajar y disfrutar en grupos.
El estado físico no es una limitante ya que con la participación en actividades a diferentes niveles este mejora adecuadamente.
Llenar una solicitud con el auspicio de un socio y ser aceptado por el directorio.
La MEMBRESIA al Club de Aventuras al Aire Libre & Rescate, es GRATUITA, AL IGUAL QUE SUS ACTIVIDADES para sus socios miembros. (salvo algunas de carácter Técnicas-Educativas), los pago de traslado publico o privado, alimentación etc. serán cubiertos por cada participante (salvo acuerdo previo del grupo a participar).
Se obtiene la Membresía al participar en CUATRO (04) de nuestras actividades y al someterse a los principios de conducta y seguridad establecidos por el CLUB.
¿Cuales son las ventajas de pertenecer al Club?
La actividad social es algo que se practica pero que generalmente no se comenta. La realidad es que al pertenecer al club se da una excelente oportunidad de conocer personas de diferentes profesiones y actividades que usualmente no tenemos la oportunidad de contactar en nuestro ambiente profesional y familiar, por tanto es una oportunidad muy enriquecedora.
En el club se desarrollan actividades variadas, algunas de ellas son: reuniones en acampadas y sociales. Charlas de socios y amigos del club, en general de actividades outdoors. Acceso gratuito, se reciben aportes voluntarios.Trekking en diferentes niveles, con guías del club. Cursos de capacitación en montaña básica, media y avanzada. Seguridad en montaña, supervivencia y todos los relacionados. Nociones de campamento, orientación, lectura de mapas. Primeros auxilios. Fotografía especializada en ambientes naturales. Entre muchos otros. (*) Estas actividades técnico-educativas son gratuitas pero se pide colaboración para efectos de equipos audiovisuales, equipos técnicos, papelería, alimentación, depreciación de activos, etc. según el caso.
Las tarifas cuentan con descuentos considerables para los socios. Todas estas actividades tienen como uno de sus objetivos capacitar a los participantes para que realicen sus propias excursiones, expediciones y ascensiones.
Para ello el Facebook y nuestro Blogs es un importante punto de encuentro para que los socios se organicen con la asesoria del club y planifiquen y realicen sus propias actividades. Siempre bajo los parámetros de planificación y seguridad exigidos por el club de aventuras al aire libre & rescate. Además tenemos acceso a refugios de amigos en las montañas del estado Carabobo.
Los Miembros tienen importantes beneficios en nuestros eventos, además tenemos a la disposición, camisas, franelas, chalecos de todas las tallas (solo socios) que tienen el costo del fabricante o vendedor. La adecuada acreditación por medio del carnét oficial y la entrega de certificado de reconocimiento por cada tres excursiones realizadas con el club.

2 comentarios:

  1. Muy bueno e interesante todo lo que ofrecen en el club, me consta que el personal que participa y colabora dentro del mismo esta altamente calificado y sabe afrontar con mucha responsabilidad las situaciones que se puedan presentar, lastima que me encuentre tan distante del Estado Carabobo, de no ser así ya me hubiese unido a ustedes.

    Un abrazo a todos desde la isla de Margarita.

    Su amigo

    Adrián Puyo
    PROGRAMA CLASE XTREMA

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero pertener a este club.. Voy a empezar a salir con uds... se ven muy buenos, tengo buenas referencias.
    Saludos

    Yuriana.

    ResponderEliminar