miércoles, 13 de enero de 2010

Pregira Evaluativa en la Cienaga de Ocumare en el Edo. Aragua

Durante el asueto de carnaval nuestro compañero Guillermo Martinez, junto a las amigas Darling Villegas, Ines Centeno y la pequeña Jessica, realizaron una pregira evaluativa en la ensenada de la Cienaga, ubicada en las costas aragueñas, con el fin de conocer el sitio por primera vez y afinar los detalles para una proxima excursion con el Club de Aventuras al Aire Libre.

La Ciénaga es un lugar al cual se llega en lancha, desde un sector denominado La Boca, a cinco minutos en automóvil desde Ocumare de la Costa. Se trata de una Ensenada natural, de aguas tan cristalinas que se divisan con facilidad el paso de los peces. Ahi se consiguen unas pocas cosas privadas edificadas, pues hoy la construcción está prohibida por el cuidado del medio ambiente en este lugar encantador donde sólo se respira serenidad y belleza.
Su especial ubicación, sólo accesible por mar, hace de La Ciénaga de Ocumare un lugar de descanso y relax.

Debido a la increible belleza natural de la Cienaga, el buen trato de sus lancheros y el debido cuidado que realizan los visitante al lugar, definitavamente vale la pena volverla a visitar. Asi que estes pendiente porque proximamente te avisaremos de esta nueva excursiòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario